Y aquí me encuentro, un día cualquiera a una hora cualquiera presentándome a mí misma

Si no has pasado por esto, te diré que no es sencillo hablar de una misma, es complicado pararse a pensar qué hago en mi día a día, qué es lo que sé, ¿quién soy? Estoy tan acostumbrada a redactar artículos para los demás que no nos damos cuenta de quiénes somos nosotros, así que lo voy a intentar con todo mi ser. PD: Quejas en comentarios 😂

Como lo mío son las redes sociales y las tendencias del marketing, voy a presentarme de la mejor manera que sé, ¡haciendo mi trabajo!

Los 10 imprescindibles que debes saber para conocer a Sandra

  1. Positivismo al máximo: puede ser que Sandra sea una de las personas más positivas y entusiastas que puedas encontrar, y no lo dice ella, lo dicen sus amigos. Ella usa toda esa energía que desprende para dedicarla a lo que más ama, su trabajo y sus hobbies. 
  2. Los hornos encendidos de buena mañana: una de las facetas poco conocidas de Sandra, y decimos poco conocidas porque no tenemos fogones en la ofi, es que es una gran cocinera. Hace tiempo pensó en apuntarse a la escuela Hofmann de hostelería, pero el marketing pasó por delante. Algunas veces ha pensado en montar un restaurante de pasta italiana con su padre, el naming lo tienen claro «pasta e basta» ahora falta todo lo demás. 
  3. Las tiendas de campaña o furgos camperizadas son un must have: sus vacaciones perfectas no son en un hotel de lujo de una ciudad cosmopolita visitando museos con pinturas icónicas, ni muchísimo menos en un crucero por el Mediterráneo (subió una vez a un Ferry y lo pasó tan mal que no quiere volver a escuchar la palabra: barco). Ella tiene suficiente con una buena parcela con césped, algo recogida por si llueve o una buena localización para aparcar (su futura furgo camperizada, sí, está en proceso), a esto le sumas la compañía de su pareja, un camping gas y una hamaca y lo tenemos listo. 
  4. Los ríos antes que la playa o la piscina: debido a su ADN montañero, el plan de playa all day no está en su agenda, aunque nunca dice que no a una excursión por el Camino de Ronda y un bañito en una cala desolada. Siempre tiene que haber ruta, sino no se apunta. 
  5. Las facetas ocultas toman importancia: dicen que para conocer una persona, tienes que centrarte en los pequeños detalles, pues bien, seguramente escucharás a Sandra tararear alguna canción de una banda sonora de Disney, y es así, una de sus facetas ocultas es que le encanta ver películas de animación infantil cualquier día por la tarde en el que esté tranquila y no tenga nada que hacer. Aunque le encanten todas las películas, seguramente te recomiende las más antiguas e icónicas como son: Hércules, Tarzán (cree que tiene la mejor banda sonora de todas), El Libro de la Selva, El Planeta del Tesoro… Aunque en esta liga entran dos grandes películas que las pone en bucle cuando tiene nostalgia: The Warriors y Dentro del Laberinto. 
  6. La lectura como base para la inspiración: muchos de los contenidos que planea en sus redes sociales vienen inspirados por grandes obras literarias que ha ido leyendo, aunque la lectura siempre ha sido la base de su relax. En casa tiene una librería donde podemos encontrar desde novela negra y moderna hasta grandes clásicos como: Un Mundo Feliz de Aldous Huxley, El Tiempo desencadenado de Philip. K Dick o 1984 de George Orwell. 
  7. Los esquís como medio de transporte: ya lo hemos comentado en su publicación en Instagram, pero creemos que Sandra nació con unos esquís en los pies. Esquía desde los 5 años y por eso es una de sus pasiones. Su sueño frustrado (aunque aún no lo descarta) es el de convertirse en monitora de esquí alpino. Y uno de sus viajes previstos es ir a Noruega o Laponia. 
  8. Un curso indispensable: supervivencia: debido a la influencia de su padre y su pasión por la montaña, Sandra conoce algunas técnicas de supervivencia estivales e invernales como: construir un refugio, identificar las plantas comestibles, setas y hierbas medicinales, conocer su situación por la colocación de un nido de hormigas… Sí, insólito. 
  9. Un secreto que nunca cuenta a la primera: fue bailarina de danza jazz durante más de 8 años. Participó en un campeonato a nivel regional en el que quedaron en 3r puesto. Aunque lleve el ritmo en el cuerpo, tiene mucha vergüenza de bailar en público, de modo que es esa chica que le cuesta bailar en una fiesta de buenas a primeras, necesita un par (o unas cuantas) copas para ello.
  10. Las 3 keywords más importantes: aquellas 3 palabras que definen a Sandra: entusiasta, aventurera y sensible. 

Fan de la adrenalina, de los retos y amante de la naturaleza y los deportes, así soy yo y así me presento, por cierto, para quién le interese los signos del zodiaco y los astros: soy piscis.