El 9 de febrero de 1961 fue el día en que cuatro jóvenes desconocidos se subieron al escenario de The Cavern, un pub musical en el centro de Liverpool. Lo que no sabían es que esa fecha marcaría un antes y un después en su vida, en la de millones de personas y en la historia de la música.

Hoy se cumplen 60 años de aquella primera actuación de esta legendaria banda. Aunque por aquel entonces eran unos completos desconocidos, gracias a sus actuaciones en aquella pequeña cueva, Brian Epstein los descubrió y los catapultó a la fama.

 

En motivo de este especial aniversario hoy te proponemos rememorar la mítica banda de Liverpool con “THE BEATLE GAME”.

 

Hemos creado 10 ilustraciones que representan 10 de las canciones más míticas de los Beatles. ¿Serías capaz de adivinar cuales son?

 

Para hacerlo más emocionante y a la altura de los Beatles… Os proponemos un reto:  quién sea capaz de adivinar todas las canciones entrará en el sorteo para conseguir los 2 álbumes recopilatorios The Red Album & The Blue Album The Beatles.

Puedes entrar en nuestro Instagram @jamesbrandagency o en nuestro Linkedin de James Brand & Co para participar. (SORTEO CERRADO)

El sorteo empezará el martes 9 de febrero de 2021 y terminará, el martes 17 de febrero de 2021 y al día siguiente, se anunciará el ganador por stories en el perfil de Instagram de @jamesbrandagency. Subiremos un video dónde se podrá apreciar como selecionamos el ganador de manera aleatoria y mediante una herramienta online para garantizar la total transparencia del sorteo y elección del ganador.

Se comprobará personalmente que el ganador cumpla con todos los requisitos establecidos en las bases de participación proporcionadas en Instagram y Linkedin.

¡No esperes más y ve a por ello!

Bases legales: https://fb.me/e/de11bmTxN