Los 25 (mejores) refranes del marketing
¡Extra, extra! Inauguramos nueva sección:
Hoy en el día mundial de la creatividad os presentamos:
EL REFRANERO DEL BRANDING.
¿Os apuntáis a hacer crecer el refranero de nuestro gremio?
Copywriters, directores de marketing, agencias, managers, freelances, guionistas… ¡Venga, enrollaos! ¡Seguro que se os ocurre alguno! ¿Nos compartís un refrán modificado “a lo branding”? ¡ampliaremos el refranero del branding!
En estos tiempos la creatividad es algo que está más vivo que nunca.
Junto con el equipo creativo y de arte de nuestra agencia, hemos llevado a nuestro terreno algunos refranes populares para darles un poco de “Rock and Roll” de nuestro sector y este es el resultado. Dinos: ¿Cuál te gusta más?
*Refrán: “1. m. Dicho agudo y sentencioso de uso común. Tener muchos refranes, o tener refranes para todo. 1. locs. verbs. coloqs. Hallar salidas o pretextos para cualquier cosa.” Tiene sentido, parece que la RAE nos conoce más que bien. ¿Sabes qué hacemos los creativos? pensamos lo que nunca nadie ha pensado sobre lo que todos ven. Y con esta frase tan bonita que nos ha quedado, pasamos a compartiros los primeros refranes de esta nueva colección que empezamos hoy.
¡Os dejamos con el refranero del branding y os leemos en comentarios!