En James Brand trabajamos duro para sacar adelante proyectos que nos hacen crecer como personas y, desde luego, como equipo y agencia digital creativa. Cientos de retos a los que conseguimos poner soluciones creativas, y siempre contamos con la gran satisfacción de nuestros clientes.

Pensamos, creamos, adaptamos, versionamos, modificamos y, sobre todo, nos involucramos con nuestros clientes al cien por cien. Porque si tenemos que hacer algo, hay que hacerlo con todas las ganas, y sacando las cartas que sabemos que podemos ofrecer.

Y es que todos nuestros esfuerzos han dado sus frutos, y es muy gratificante y satisfactorio saber que tu trabajo es valorado cómo es debido.

¿Por qué decimos todo esto? No pretendemos echarnos flores, pero… Hemos sido seleccionados, como agencia de marketing digital, para una de las experiencias más importantes y reconocidas de networking del sector digital.

La empresa de networking de España, Digital 1to1, nos ha seleccionado entre cientos de empresas y agencias digitales para darnos a conocer y poder ofrecer nuestros mejores servicios.

¿Cómo funciona exactamente Digital 1to1? Su objetivo principal consiste en establecer lazos verdaderos entre personas en el ámbito de los negocios, ya que consideran que las conexiones humanas se habían dejado de lado.

Seleccionan detenidamente los perfiles que asistirán a sus eventos, ya que la exclusividad de la experiencia dependerá de la calidad de sus asistentes, y con ello, el número de casos de éxito hará que sea el mayor posible.

Además, cuentan con herramientas inteligentes de matchmaking que emparejan a los asistentes por sus intereses comerciales o sus retos tecnológicos. Es decir, tratan de unir a aquellos perfiles más afines, en cuanto a intereses comerciales y posibles soluciones tecnológicas, y escoger empresas y personas que puedan establecer una relación profesional mutuamente beneficiosa. Creando así lazos y vínculos profesionales de verdadera eficiencia.

Digital 1to1 es básicamente colaboración, compromiso, citas 1to1 personalizadas, intercambio de ideas, casos de éxito, dinámicas de grupo, confianza, respeto, aprendizaje, ¡y todo eso mezclado con diversión! Y ahí hemos estado nosotros.

Dos de nuestros integrantes del equipo se han desplazado hasta Tarragona para vivir la experiencia 1to1. Nuestra experiencia se ha basado en aprender, conocer, disfrutar y forjar vínculos con empresas de nuestro interés.

Nos sentimos orgullosos de haber podido asistir y formar parte de esta experiencia, ya que se trata de un encuentro exclusivo, que tan solo cumpliendo los requisitos establecidos pueden optar a participar 300 asistentes.

Y nosotros, James Brand, hemos aprovechado la gran ocasión para dejar huella y demostrar quiénes somos, qué hacemos, hasta dónde podemos llegar y las ansias que tenemos por seguir creando experiencias exclusivas a nuestros clientes. Con esto aspiramos a muchos factores que nos hagan enriquecer como agencia digital creativa, y llegar a tener la oportunidad de aumentar notoriedad en el sector digital, conectar con un mayor número de posibles clientes potenciales, alcanzar nuevos y emocionantes retos, y como siempre, cumplir con nuestros objetivos propuestos.

Porque una cosa es cierta, nos encanta establecer nuevos retos, trabajar duro en ellos, ver como finalmente conseguimos aquello que nos proponemos y conseguir la satisfacción del cliente.

En definitiva, Digital 1to1 nos ha brindado la oportunidad de seguir creciendo como agencia creativa en este sector que tan rápido se mueve, y tan efímeras son las impresiones que creamos. Y nos ha dado el poder de ser la agencia digital de referencia que aprovecha el poder de la creatividad y las herramientas digitales para innovar y crear experiencias de cliente únicas.

Así que este reconocimiento nos ha servido para cargar las pilas, sentirnos más motivados que nunca, y hacer que nuestra mente fluya para seguir deleitando con nuestros proyectos.