Dicen que las adicciones no son buenas, pero nosotros no estamos de acuerdo del todo. Si algo hemos aprendido, es que no se puede generalizar, y nosotros, que somos de llevar la contraria, os confesamos algo: somos adictos.
Sí. Nos declaramos adictos a la creatividad. A la creatividad y a todo lo que la rodea. Adictos a las ideas, al arte y a la sensación de no dejar indiferente a nadie con una buena campaña. Adictos a contar historias a través del arte de la publicidad, porque cada campaña es una nueva historia para nosotros.

Y sí, ya sabemos que todas las adicciones tienen riesgos. Nadie lo niega, de hecho, nosotros conocemos a la perfección los riesgos de la nuestra. Pero, ¿Sabéis qué? No tenemos miedo, porque nos encantan. Y decimos SÍ. Sí a todo. Sí a tomar riesgos. Sí a emocionar al target. Sí a aumentar las ventas. Sí a romper con lo establecido. Y por supuesto, sí a la creatividad.

Por eso, hoy queremos compartir con vosotros los “riesgos” de esta adicción llamada creatividad (no apta para quien tenga miedo al éxito, por supuesto).

¿Qué os parecen? ¿Os hemos convencido?

 

    SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ TE INVITAMOS A UN MARTINI AGITADO, NO REVUELTO, EN NUESTRA PISCINA DE BOLAS