El día más triste del año ya está aquí… Y sí, a nosotros nos encanta la positividad y celebrar cosas, pero, ¿por qué no celebrar un día como hoy? La verdad es que a veces emocionarnos hasta soltarlo todo en una buena llorera no es tan malo como parece. Dicen que no hay mejor sonrisa que la que viene después de un sentido llanto. Porque sí, ser feliz es importante, pero también lo es disfrutar del proceso, y piénsalo, si siempre estuviéramos contentos, no lo valoraríamos.

Por eso, celebramos un día como hoy. O más bien, lloramos en el día de hoy. El día más triste del año. Porque ya de por sí los Lunes son durillos, pero hoy, al menos no hay que disimular y poner buena cara al llegar al trabajo (aunque no todos lo hagan) . Hoy, al menos tenemos excusa para poner mala cara, para no fingir, para ver esa peli triste que tanto nos gusta y para comer chocolate o helado (muy americano, sí)

Y ¿Qué hay mejor para aumentar el drama que una buena canción para llorar a gusto? Nosotros como expertos en el tema del dramatismo, sabemos lo que necesitas para el día de hoy: Una selección de temazos tristes para llorar. Y eso hemos creado nosotros: La JBCO Blue Monday playlist.

Eso sí, un ratito y ya, que nos conocemos y luego nos recreamos demasiado en el llanto y no puede ser. Como se dice ahora, “una lloradita y a seguir existiendo” que después hay que venirse arriba y seguir adelante con este lunes aunque sea un poco más azulado que de costumbre.

Así que, coge unos pañuelos, algo dulce, dale play a nuestra Blue Monday playlist y suéltalo todo.