Los mundos de la publicidad, la música y el cine forman parte de nuestra identidad como agencia, por eso desde James Brand & Co les hemos querido rendir homenaje, dando a luz esta trilogía creativa en tiempos de covid, denominada Creative Corona. 

La primera parte que lanzamos se tituló Coronabranding, con la que rediseñamos y reescribimos varios logos y eslóganes de marcas famosas adaptándolos a la situación actual del coronavirus.  La segunda entrega fue Coronamusic, donde versionamos los títulos de canciones y diseños de logos de bandas y portadas de álbumes míticos también en modo covid.  Y la tercera y última parte de la trilogía: Coronamovie, esta vez adaptando carteles y títulos de películas legendarias. 

Si eres amante de la música, el cine y el diseño y quieres agradecerles la fuerza y energía tan vital que nos están dando en estos tiempos tan difíciles, puedes entrar en nuestro Instagram @jamesbrandagency y compartir esta iniciativa.  Esperemos que lo disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros. Con todo el cariño, ¡Ahí vamos!

 

#CORONABRANDING

 

#CORONAMUSIC

 

#CORONAMOVIES

 

*Los logos, las portadas, cartelas y canciones rediseñadas que aparecen en este material son completamente ficticios y constituyen una caricaturización y parodia de las mismas en todo caso. Están hechos desde el más absoluto respeto y cariño, sin tener ningún ánimo lucrativo ni fin comercial más allá de rendir un homenaje (dentro estos momentos tan excepcionales que estamos atravesando) a la industria de la publicidad, música y cine mediante una reflexión con tono humorístico, positivo y de buena fe».