Hoy es el día de nuestra gran musa: la música

 

Una de las tareas más habituales de los creativos es crear imágenes que expresen bien las ideas, eslóganes o conceptos publicitarios.

La música siempre está ahí inspirándonos en esos complejos procesos, así que hoy, en el Día Mundial de la Música queremos hacerle un homenaje proponiendo este divertido reto creativo-musical:

 

En motivo de este día tan especial, hemos creado un juego:

¿Serías capaz de adivinar las bandas y los músicos a los que hace referencia cada una de estas imágenes conceptuales que hemos preparado?

Participa y gana el álbum «very best of 80’s music»

Puedes entrar en nuestro Instagram @jamesbrandagency para participar.

El sorteo empezará el lunes 21 de junio de 2021 y terminará, el jueves 8 de julio de 2021 y al día siguiente, se anunciará el ganador por stories en el perfil de Instagram de @jamesbrandagency. Subiremos un vídeo dónde se podrá apreciar como seleccionamos el ganador de manera aleatoria y mediante una herramienta online para garantizar la total transparencia del sorteo y elección del ganador.

Se comprobará personalmente que el ganador cumpla con todos los requisitos establecidos en las bases de participación proporcionadas en Instagram.

¡No esperes más y ve a por ello!

Bases legales: https://fb.me/e/de11bmTxN