Antes de entrar en el segundo mes de este nuevo 2021, queremos rendir homenaje a las grandes figuras que se marcharon durante el pasado año 2020. No podíamos dejarlas en el olvido. Es sorprendente e incluso impactante ver la gran cantidad de mitos que nos dejaron este último año. A parte de dedicarle un diseño artístico a cada una de estas 10 grandes figuras que pasaron a mejor vida, hemos querido dedicarle un tributo especial a nuestro querido y admirado SEAN CONNERY, puesto que siempre ha sido una gran leyenda que ha inspirado mucho a nuestra agencia. Por ese motivo, y para SEAN, hemos creado EL CONNERISMO. Os presentamos también los 10 mandamientos que nos dejó Mr. Connery y que nos transmitió con su eterna y sabia manera de vivir.
RIP BIG LEGENDS
RIP BIG MR. CONNERY

Kobe Bryant 

Nos presentamos delante de una leyenda, después de 20 temporadas en la NBA, todas ellas en Los Angeles, Lakers, Kobe ocupaba el 4rto lugar en la lista de los máximos anotadores de la NBA. Conocido como la Mamba Negra, se retiró en 2016 dejando atrás una huella eterna en el baloncesto. Posiblemente el mejor jugador de la historia junto con el mito Michael Jordan. Siempre será una leyenda del deporte.

Maradona

Diego Armando Maradona, o “El Diego” para los amigos, fue un jugador y entrenador argentino considerado, junto con Pelé, el mejor jugador de la historia del fútbol. En 1982 dio el salto al continente Europeo y entró a formar parte del FC Barcelona. Más tarde hizo historia con el Napoli y con la selección de Argentina. Como se dice en Argentina: “no importa lo que El Diego hizo con su vida, solo importa lo que hizo con la nuestra”.

Ennio Morricone

Nuestro querido compositor italiano llegó a la fama eterna tras haber creado más de quinientas bandas sonoras de diferentes películas y series de televisión. En 2016 ganó un Oscar a la mejor banda sonora por la cinta The Hateful Eight. Para muchos el mejor compositor de la historia.

Katherine Johnson

Nuestra matemática brillante, la consideraban una calculadora humana, y no era para menos. Su figura fue clave para que el hombre pudiese llegar a la luna. La celebridad de su persona inspiró la creación de la película Figuras Ocultas. Mente legendaria.

Kirk Douglas

Destacamos la distinguida figura del actor Kirk Douglas famoso por participar en el reparto de personajes tan destacados en el loco del pelo rojo y su papel protagonista en Espartaco. Uno de los mejores actores del primer Hollywood. 

Olivia de Havilland

Nos presentamos delante de una de las estrellas más destacadas de Hollywood de los años 40. Fue ganadora de dos premios Oscars a mejor actriz protagonista en sus apariciones en La vida íntima y La heredera. Todo un mito.

Pierre Cardin

Uno de nuestros diseñadores de moda favoritos, fue el impulsor de la tendencia Prêt à Porter. Famoso por sus diseños futuristas, nos dejó una frase muy representativa: “Me gusta la ropa que no existe, imaginar el mañana”. Su influencia en la moda durará para siempre.

Little Richard

Cantante, compositor de rock and roll, humorista y pianista. Little Richard lo tenía todo y así nos lo transmitió. Fue el primero en introducir el Rock and Roll en Estados Unidos y por este motivo lo queremos tanto. Siempre será una leyenda del Rock. Para muchos el precursor del género y en cierto modo impulsor de nuestro también amado James Brown.

Pau Donés

Cantante, compositor y vocalista español del grupo musical Jarabe de Palo. Se le considera un hombre que supo exprimir la vida, aunque el cáncer se la arrebató demasiado temprano. Pau nos dejó un último single donde daba las gracias a todos: “Eso que tu me das”. Una lección de filosofía de vida.

Sean Connery

Y para el final, hemos dejado el caso más especial para nuestra agencia. Nuestro actor favorito, nuestro Bond, James Bond. Un personaje entrañable que inspiró a nuestra agencia James Brand. Sí, muchos dirán que Mr. Bond también tenía un lado oscuro, aunque nosotros nos quedamos con lo bueno tanto del personaje como del actor. La perspicacia, el ingenio, la elegancia, la lucha. Supo rectificar a tiempo sus errores y nos dejó valores muy positivos.  Destacamos sus tremendas interpretaciones en El nombre de la Rosa, La Roca y el grandioso personaje (y para nosotros uno de los más representativos del actor) en Los Últimos Días del Edén, entre otras. Ganador de un Óscar, dos BAFTA y tres Globo de Oro, nos dejó mucho más que buenas películas. Hemos querido ir más allá en su tributo creando “El Connerismo”. Os compartimos el decálogo de valores que nos transmitió Sean,  o dicho de otra forma:  “Los 10 mandamientos del Connerismo”.