“Soc llavor, soc la teva planta, soc la teva flor” un concepto muy poético para presentar un proyecto con un alma especial y armoniosa, como si de lírica se tratara… Ok, ok vamos  al grano.

 

Cuando la compra de flores se vio parada por las restricciones impuestas por el confinamiento de la Covid, los pequeños comercios se vieron con cientos de tiendas llenas de flores preciosas pero que nunca llegaron a decorar los hogares, pues todas las tiendas debían permanecer cerradas. En ese momento, la Generalitat de Catalunya acudió a nosotros para que, con nuestra creatividad y arte (que llevamos en la sangre) le diésemos vida a su campaña para incentivar la venta de flores, y ¿Qué hicimos nosotros? ¡Ponernos mentes a la obra!

Avisamos a nuestro súper equipo creativo para que sacase las mejores ideas del horno de los creativos, y tras varios insights arriba, insights abajo… Terminamos diciéndonos para darle forma de poema a la campaña. ¿Qué cómo lo hicimos? Creamos una historia en prosa de todos los momentos e instantes donde tu flor te hace compañía, desde su crecimiento, pasando por los momentos más románticos cuando decides sorprender a tu pareja con un ramo de bellas  y olorosas flores, o cuando decides darle ese toque especial a tus platos, hasta el momento en que decides llenar tu hogar de preciosas y coloridas flores para que te alegren el día y los exteriores. 

Simple, efectivo y precioso, solamente quedaba darle el toque final con la producción y animación del spot y listo. ¡Nuestro último plato cocinado para la Generalitat de Catalunya, directo del horno creativo de James Brand!