Películas y series míticas en versión coronavirus (La tercera parte de la trilogía)

Para cerrar la trilogía iniciada con el Coronabranding y Coronamusic, el equipo de James Brand &Co y The Muscovy Duck (productora audiovisual propia de James Brand Group) han creado el Coronamovies, realizando un ejercicio creativo mediante el rediseño de títulos y cartelas de algunas de las mejores películas y series más míticas de la historia, para apoyar la industria del cine en estos delicados tiempos de coronavirus que estamos viviendo.

La pandemia de la Covid-19 ha obligado a suspender rodajes, retrasar estrenos y cerrar salas de cine en casi todo el mundo, afectando de lleno a la industria cinematográfica. Este sector se ha visto obligado a reinventarse ofreciendo nuevos formatos y maneras de seguir creando cine. Y es que, a pesar de la falta de programas para apoyar y fomentar la cultura cinematográfica, la industria audiovisual ha estado presente durante todo el confinamiento ofreciéndonos momentos de desconexión y ayudándonos a afrontar esta nueva realidad. En James Brand &Co somos conscientes de la relevancia y la influencia del séptimo arte, una disciplina muy presente en nuestra filosofía y parte de nuestro ADN. Es por todo esto que, de la misma forma que hicimos con la música y la publicidad, queremos lanzar también este pequeño homenaje a la industria del cine, a la que tanto debemos.  

Gracias a todos los directores, actores, guionistas, productores, empresas exhibidoras, distribuidores, críticos, y demás profesionales del sector que están delante y detrás de las cámaras. No podemos dejar de pensar qué dura hubiese sido esta crisis sin poder disfrutar de las obras de arte cinematográficas. Ahora más que nunca es el momento de disfrutar del cine, amarlo, descubrirlo y, sobre todo, compartirlo. Pues, pase lo que pase, el cine siempre seguirá regalándonos momentos increíbles.

Brindemos por aquello que tanto nos gusta: el buen cine.

No te pierdas nuestra playlist de Spotify con las mejores bandas sonoras de la historia del cine que hemos seleccionado y rediseñado para afrontar el coronavirus. ¡Una playlist con una buena variedad de temas llenos de fuerza y energía anti covid!

*Los logos, las portadas y canciones rediseñadas y recreados de grupos notorios que aparecen en este material son completamente ficticios y constituyen una caricaturización y parodia de las mismas en todo caso. Están hechos desde el más absoluto respeto y cariño, sin tener ningún ánimo lucrativo ni fin comercial más allá de rendir un homenaje (dentro estos momentos tan excepcionales que estamos atravesando) a la industria de la música  mediante una reflexión con tono humorístico, positivo y de buena fe.