Perfumerías San Remo elige a James Brand & Co como su agencia creativa y digital

Perfumerías San Remo, referente en el sector de perfumería, maquillaje y cosmética desde 1940, ha confiado la creación y gestión de su estrategia de marca a James Brand & Co. La cadena de perfumerías cuenta con más de 35 tiendas comerciales repartidas entre Barcelona y diferentes regiones de Cataluña.

Dada la importancia de mantener una identidad sólida tanto en el entorno online como offline, nuestra agencia ya trabaja junto con el departamento de marketing de la marca para potenciar la imagen de Perfumerías San Remo en estos dos canales.

La definición de la nueva estrategia global y la mejora de la experiencia de usuario de la tienda online, son los principales retos de nuestra agencia.

Nuestro departamento digital trabaja diariamente para acercar la marca de Perfumerías San Remo al público, aumentando su visibilidad en los principales buscadores. A su vez, para crear una relación más cercana y ofrecer una mejor atención a sus clientes, también se están llevando a cabo campañas de email y social media marketing.

La creación de contenido de valor, tanto para las redes sociales como para el blog corporativo, corre a cargo de nuestro equipo de contenidos.

Este proyecto supone un nuevo reto para la agencia, que trabaja intensamente para potenciar e impulsar la marca. Desde James Brand & Co agradecemos a Perfumerías San Remo la confianza depositada en nuestro equipo. Para nosotros es todo un placer habernos embarcado en esta aventura creativa.