El pasado mes de junio James Brand & Co celebró su propio festival de primavera: el James Brand Spring Sound

Hace algunas semanas la agencia James Brand & Co celebró su propio festival de primavera, “James Brand Spring Sound”, en el que los compañeros de la agencia pudieron disfrutar del talento artístico musical de varios de los miembros del equipo creativo que se subieron al escenario animando a los asistentes.

El festival arrancó con el pregón a cargo del presentador y dinamizador oficial del evento, Jesús Marcos, quien dio entrada al festival y presentó la actuación del joven pianista prodigio Isidro Vivas. Isidro interpretó varias obras clásicas al piano, así como algunas piezas líricas más recientes del género pop.

A este le sucedieron Maria Lebone & Jordi Brown, con una sesión acústica de covers de varios temas históricos como “Knocking on Heaven’s Door” de Bob Dylan, “Human Nature” de Michael Jackson o “Fix You” de Coldplay.

Posteriormente llegó el turno para el rapero Marco Skinny que con un repertorio de sus hits más destacados como “Autocheck”, “Chocolate” y “Feel” levantó al público de sus sillas, convirtiendo la terraza de la agencia en una pista de baile.

La ronda de actuaciones musicales terminó con las sesiones de los Deejay’s DJ-Sus & DJ-Jart que pincharon una larga lista de temazos de toda índole y género, con lo que el público pudo disfrutar a fondo.

El festival contó también con la primera edición del Torneo de Futbolín de la Agencia, en el que participaron varios compañeros, poniendo la nota deportiva al evento.