“Ganamos ADIDAS”

 

Tras celebrar un concurso de agencias, Adidas eligió a nuestra agencia creativa James Brand & Co para llevar a cabo la creatividad y estrategia digital a nivel nacional de Wanderlust, evento internacional de referencia del mundo Wellness que se celebra en las pincipales ciudades del mundo.

Desde James Brand Co, trabajamos junto con el equipo de Adidas en la conceptualización creativa y planificación estratégica elaborando los contenidos de los eventos Wanderlust Madrid y Wanderlust Barcelona.

El evento Wanderlust, que comparte nombre con la colección de ropa de Adidas diseñada para el yoga, la meditación y el running, es el primer y único festival de “triatlón consciente”. Este evento, reúne cada año en las principales ciudades del mundo, a amantes de la vida sana e importantes personalidades de la comunidad del yoga y el deporte.

El objetivo principal del proyecto era desarrollar una serie de conceptos creativos mediante la creación de diseños, animaciones, imágenes, fotografías y vídeos, para su posterior difusión, tanto en el Instagram oficial de la marca, como en los canales de las influencers y personalidades que formaron parte de ambos eventos.  Las diferentes piezas también tuvieron posterior difusión en prensa y medios digitales.

Durante el evento, se materializó esta estrategia con el desarrollo “in situ” de las diferentes piezas. Al reto de ofrecer formatos originales y creativos se le sumaba la dificultad de tener que producirlos y entregarlos para su publicación durante el evento.
La estrategia, junto a una buena planificación, fueron elementos claves para la gestión de todos los equipos de producción.

Un especial agradecimiento a todo el equipo de Adidas con quién resultó un placer trabajar conjuntamente para lograr un gran resultado. Gracias por la confianza en nuestra agencia.

 

CLIENTE: ADIDAS
AGENCIA: JAMES BRAND & CO
DIRECCIÓN DE CAMPAÑA: Núria Escamilla / Jordi Albert
DIRECCIÓN CREATIVA: Jordi Albert / Andrés Herrera
DIRECCIÓN DE ARTE: Andrés Herrera
DISEÑO Y EFECTOS: Gisela Falguera
ESTRATEGIA DIGITAL:  Carlota Sanz / David Mateo / Estefanía Pérez
REALIZACIÓN Y DIRECCIÓN AUDIOVISUAL: Sergi Garnica
DIRECCIÓN Y COMPOSICIÓN MUSICAL: Jon Anton – Barry Black Studio
PRODUCCIÓN BARCELONA Y COORDINACIÓN AUDIOVISUAL: Som La Competència
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL MADRID: Gotham Films