¡En James Brand & Co estrenamos nuestro Kiosco!

¡Extra, extra! Después de un tiempo trabajando en ello, James Brand estrena su blog que tomará forma bajo el nombre de “James Brand Kiosco”. Una mezcla de inquietud e ilusión se cuece en la agencia y en nuestro grupo por este lanzamiento tan esperado durante tanto tiempo. Y es que… ¡Necesitábamos como agua de mayo un espacio a través del cual poder contaros más, más y mucho más, sobre nosotros y sobre nuestro día a día!

 ¿Qué encontraréis en nuestro kiosko?

Nuestra pretensión es que este kiosko se convierta en una ventana a la que podáis asomaros siempre que os apetezca. A través de ella conoceréis un poco más a nuestra agencia y a nuestro grupo. Un espacio en el que mostraremos contenidos sobre nuestro trabajos, nuestros proyectos, nuestras novedades, nuestras reflexiones, nuestro fantástico equipo,…

También queremos poner a vuestro alcance varios de nuestros conocimientos a través de artículos de opinión, información del sector, noticias…etc.

Seas quién seas; un curioso de la publicidad, un profesional del sector o una empresa, seguro que en nuestro blog encuentras algo que pueda suscitar tu interés. Sigue leyéndonos.

 

¡Bienvenidos al Kiosco de James Brand & Co!