“Nuestro Director es Jurado de los Premios LUX”

Nuestro Director es “Jurado de los Premios LUX”

Nuestro Director Creativo Ejecutivo Jordi Albert, ha contado con el honor de ser invitado para participar como Jurado de los prestigiosos Premios Lux, principal certamen referente de la fotografía a nivel nacional. Organizados por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España (AFPE). Los Premios LUX se han consolidado como el referente de la fotografía profesional en España reconociendo las mejores obras fotográficas.

Desde 1993 más de 3.000 fotógrafos han participado en estas ediciones, presentando 24.000 fotografías de las cuales han sido premiados 260 fotógrafos con trofeos LUX Oro, Plata y Bronce. Estas cifras han hecho que los Premios LUX se conviertan en un patrimonio cultural muy importante.

En la reciente edición Premios LUX 2018, nuestro Director Jordi Albert con más de 15 años de experiencia en el mundo de la comunicación, formó parte del jurado de 3 categorías: Bodegón, Industrial y Publicidad, junto con otros jurados profesionales de la fotografía, diseño, arquitectura y agencias creativas.

Resultando como ganadores:

Categoría Publicidad

LUX Oro: Pep Ávila por “No dejes morir sus sueños”: Campaña para UNICEF.

Categoría Bodegón
LUX Oro: Nando Esteva por “Paint It Back”:

Categoría Industrial:

LUX Oro: Fuco Reyes por su obra “Máquina Latente”: Campaña para NESPRESSO.