‘The way you walk defines you’ es el eslogan de la nueva campaña global de Munich realizada por James Brand & Co

Un lema con el que la firma de calzado y accesorios lifestyle evoluciona su posicionamiento de marca rindiendo homenaje a todas aquellas personas que marcan la diferencia, que eligen un camino propio, que tienen una manera única y distinta de comprender la vida, que se revelan ante lo frecuente y ordinario, arriesgando y apostando por lo que creen.

Y es que, tal y como reza el nuevo baseline de la compañía creado por nuestra agencia creativa James  & Co, Munich diseña y fabrica ‘Shoes for Xtraordinaries’.

La nueva campaña internacional de publicidad para la colección otoño-invierno 2017/2018 de la firma ya puede verse y escucharse en radio, tiendas, revistas, vallas publicitarias y documentales de televisión a nivel internacional.

 

 

Desde James Brand & Co queremos agradecer tanto a Munich y su equipo de comunicación como a todos los compañeros de Mikel Muruzábal Studio por el esfuerzo realizado durante la producción de la campaña. Para nosotros ha sido todo un placer poder idear y crear esta apasionante campaña de valores de marca.