Alfred Causi, nuestro Branding Director de Ingenierías y Tecnología participa como ponenete en la ‘Diada de les TIC’

 

El pasado 28 de septiembre, Alfred Causi, Branding Director de Ingenierías y Tecnología de la Agencia James Brand & CO y  Co-fundador de WIT Comunicación (Agencia de Comunicación para Ingenierías y Tecnología de James Brand Group), participó como ponente en la ‘Diada de les TIC’ de Catalunya. Un evento de referencia del sector tecnológico catalán celebrado en el museo Cosmo Caixa de Barcelona, en el que destacados expertos y profesionales del mundo de la tecnología compartieron las últimas novedades del sector a través de conferencias, ponencias y debates.

Como Ingeniero y especializado en Márketing B2B, Alfred Causi intervino en la mesa redonda “Hábitats digitales: nuevas competencias y profesiones” en la que se debatió sobre el poder de las redes sociales y el papel de los bloggers e influencers en la comercialización de productos y servicios de este sector.

Asimismo, durante la jornada también se llevó a cabo un exhaustivo análisis del proceso de transformación digital y de reinvención que está sufriendo la industria tecnológica.

Además de su participación en la ‘Diada de les TIC’, Alfred Causi, de reconocido prestigio en el entorno de los profesionales de la Ingeniería de Telecomunicación, ha mostrado en diferentes conferencias y talleres cómo atraer clientes de alto valor mediante LinkedIn y otras áreas del marketing B2B.